Convocatoria

Características de las contribuciones

El segundo Congreso de Tecnología e Innovación Educativa CITIE acepta las siguientes contribuciones: 

1.   Ponencia 

2.   Póster 

1. Ponencia

En esta categoría se aceptan las propuestas con resultados finales de un proyecto de investigación científica. Pueden participar investigadores o grupos de investigación con un artículo académico. Los artículos serán evaluados por un comité científico el cual determinará la calidad de la contribución y aceptará o negará la presentación de la ponencia. 

Teniendo en cuenta la calidad del artículo, se publicará como una edición especial de la Revista Q o como memorias con ISSN. 

El artículo debe contener: 

  • 5000 palabras
  • Título de la ponencia (en español y en inglés)
  • Nombre del autor o los autores, su institución y correo electrónico
  • Resumen y abstract 
  • Palabras clave y keywords 
  • Introducción
  • Desarrollo (marco teórico, problema, método, resultados, conclusiones)
  • Referencias bibliográficas 

  *Se debe tener en cuenta que la cantidad de palabras incluye las referencias, los autores deben ser aquellos que intervinieron intelectualmente en el documento. 

  * El formato lo puede descargar en el botón de abajo. Para el envío de la comunicación, lo puede hacer en el botón de abajo (debe tener en cuenta que debe inscribirse en la plataforma de EasyChair. 

De ser aceptada la ponencia, los investigadores contarán con 15 minutos para su exposición y cinco más de preguntas. 

2. Póster

En esta categoría se aceptan las propuestas con resultados parciales de un proyecto de investigación científica. Pueden participar investigadores o grupos de investigación con un artículo académico. Los artículos serán evaluados por un comité científico el cual determinará la calidad de la contribución y aceptará o negará la presentación del póster. 

El artículo se publicará como memorias con ISSN. 

El artículo debe contener: 

  • 3000 palabras
  • Título de la ponencia (en español y en inglés)
  • Nombre del autor o los autores, su institución y correo electrónico
  • Resumen y abstract 
  • Palabras clave y keywords 
  • Introducción
  • Desarrollo (marco teórico, problema, método, resultados, conclusiones)
  • Referencias bibliográficas 

 *Se debe tener en cuenta que la cantidad de palabras incluye las referencias, los autores deben ser aquellos que intervinieron intelectualmente en el documento.

 * El formato lo puede descargar en el botón de abajo. Para el envío de la comunicación, lo puede hacer en el botón de abajo (debe tener en cuenta que debe inscribirse en la plataforma de EasyChair.  

De ser aceptado el póster, los investigadores contarán con un espacio en el cual podrán exponer su investigación.