El Congreso

El Congreso de Tecnología e Innovación Educativa (CITIE) nace desde las dinámicas del Observatorio de Tecnología e Innovación Educativa cuya necesidad es gestionar el conocimiento y las prácticas referentes con Tecnología Educativa que se han acumulado en las últimas décadas en todo Iberoamérica. A su vez, el Observatorio hace parte del Centro de Tecnologías para la Academia (CTA) de la Universidad de La Sabana, el cual está soportado por el Grupo de Investigación Tecnologías para la Academia – Proventus.

 

El primer Congreso se llevó a cabo en 2018 donde participaron investigadores nacionales e internacionales, esta segunda versión de CITIE será un espacio en el cual te podrás conectar con las prácticas y tendencias actuales en la educación con un nuevo componente, ¡juegos serios!

 

El Congreso se desarrollará el 3, 4 y 5 de abril de 2019, en la Universidad de La Sabana, Campus del Puente del Común, km. 7, Autopista Norte de Bogotá, Chía Colombia.

 

Objetivo

Conocer y profundizar sobre el estado actual de la investigación teórica y empírica que ha tenido una directa relación con la tecnología educativa en Iberoamérica. Por ello el Congreso permitirá la interconexión de los participantes, en pro de fomentar la generación de nuevas propuestas de investigación.

Dinámica

CITIE se caracterizará por ser un espacio en el cual se trabajará en comunidad con el fin de desarrollar proyectos de investigación de largo alcance con impacto en la región. Además de ello, contaremos con espacios de conferencias, comunicaciones, talleres y en esta versión desarrollaremos juegos de mesa educativos.