La Red Iberoamericana de Investigadores en Innovación y Tecnología Educativa pretende ser un enlace académico y de investigación entre programas de maestría y doctorado sobre temas relacionados con la innovación y el uso de tecnologías en la educación. Para tal efecto se han trazado los siguientes objetivos.

                                                                                                            OBJETIVOS RIIITED

Fortalecer la calidad de los programas de posgrado de las universidades asociadas a los miembros de RIIITED, mediante la participación de investigadores internacionales miembros de esta red, en seminarios de maestría y doctorados como asesores/ pares evaluadores internacionales de tesis de maestría y doctorado/ como co-investigadores o participantes en proyectos colaborativos de investigación.

Fortalecer la producción científica y académica de las universidades asociadas a los miembros de RIIITED, mediante la creación de procesos de escritura colaborativa internacional entre los miembros de la red, sobre temas emergentes con potencial para la innovación educativa que integren distintas perspectivas internacionales sobre dichos temas.

Identificar tendencias y temas con potencial de investigación sobre asuntos de interés para el contexto iberoamericano relacionados con la innovación y el uso de tecnologías en educación, mediante la organización periódica y participación de los miembros de RIIITED en eventos de socialización de resultados de investigación.

                                                                                                              COMITÉ ACADÉMICO

             Oscar Rafael Boude

Universidad de La Sabana, Colombia. Doctor en Educación. 

 

              Ignacio Aguaded

Universidad de Huelva, España, Doctor en Psicopedagogía.  

 

             Hugo Rozo García

Universidad de La Sabana, Colombia, Magister en Informática Educativa, candidato a Doctor en Educación.      

                Andrés Chiappe

 Universidad de La Sabana, Colombia. Doctor en Ciencias de la Educación.

         Ronald Saúl Gutiérrez

Universidad de La Sabana, Colombia. – Doctor en Ingeniería Informática.

 

               Lina Paola Sorza

 Universidad de La Sabana, Colombia. Estudiante de Maestría en Informática Educativa.

          Adolfo Ignacio Calderón 

 Pontifícia Universidade Católica de Campinas, Brasil. Doctor en Ciencias Sociales.

  María Soledad Ramírez Montoya

 Tecnológico de Monterrey, México. Doctora en Educación y en Psicología de la Educación.

       Cristina Hennig Manzuoli

Universidad de La Sabana, Colombia. – Doctora en Educación.

             Ana Dolores Vargas

Universidad de La Sabana, Colombia. Magister en Informática Educativa, candidata a Doctor en Educación.