Objetivo:

Brindar a los profesores un espacio de reflexión sobre el fenómeno del ciberacoso, que les permita profundizar en el tema y prevenir situaciones asociadas con la temática que se pueda presentar en las instituciones educativas.

Público:

Docentes, psicólogos, coordinadores de primaria y secundaria de instituciones educativas públicas y privadas.

Descripción:

El primer Encuentro se propone como un espacio orientado a una de las temáticas más relevantes que impactan a las instituciones educativas. Por tal razón, se ha propuesto, realizar un taller de prevención que con expertos en la temática.

Descripción:

Es un Congreso soportado en los resultados de las investigaciones que se están desarrollando en Iberoamérica, y esta pensado como un espacio de conexión, intercambio y difusión de los investigadores en dos áreas fundamentales: Tecnología e Innovación educativa. Este Congreso es de carácter multidisciplinario, donde concurren área disciplinares como: Ingeniería, Educación, Psicología, Salud, Comunicación, Diseño Gráfico, entre otros.

No obstante el eje principal del evento gira entorno a la conexión de los participantes, en pro de fomentar la generación de nuevas propuestas de investigación.

Temáticas:

• New trends in learning with Educational Technology.
  • Educational Innovation.

• Research in Educational Technology and Innovation.

• New learning environments.

• Political and educational management